Nuestra Historia

NOSOTROS

Ya son 44 años trabajamos en toda la Patagonia Argentina

Nuestra Historia

ELECTRO PATAGONIA® inicia sus actividades en 1977, comenzando sus iniciadores con trabajos de reparación de productos eléctricos; y luego ya en la década de los 80 comenzarían con la ejecución de obras electromecánicas e instrumentación, consolidándose así en el mercado eléctrico de la región. Transcurridos unos años, la actitud emprendedora, el compromiso y la búsqueda de la mejora continua formaron una nueva visión de negocios, impulsando ello un nuevo cambio.

En la década de los 90 la empresa incorporó nuevos negocios eléctricos expandiéndose a la construcción de redes eléctricas de baja y media tensión, más tarde continuaría con sub-estaciones transformadoras. La evolución paralela a los nuevos negocios llego con la incorporación de distintos formatos de contratación aplicándose IPC Ingeniería, Procura y Construcción, llave en mano, ajuste alzado, etc., facilitando y flexibilizando los negocios, logrando esto un nuevo espacio en diversos mercados.

Esta expansión y las nuevas formas de realizar negocios provocó una evolución llevando a la empresa certificar sus procesos, iniciando con la certificación de la norma ISO 9001, para luego incorporar las normas ISO 14001 y OSHAS 18001.

En el año 2005 una nueva unidad de negocios se incorpora a la empresa y comienza una nueva etapa que consiste en fabricar productos propios, para ello se realizan grandes inversiones en equipamiento e infraestructura, sumado a ello un equipo de personas altamente capacitadas que comienzan a diseñar y fabricar tableros de baja tensión.

En la actualidad la empresa cuenta con una capacidad operativa de 500.000 horas hombre por año y un grupo de personas con talento humano distinguido y premiado en varias oportunidades por su desempeño en seguridad. Esto permite expandir los límites.

Si tiene dudas al respecto puede consultarnos, estaremos atentos a poder ayudarlo.

Nuestro equipo de trabajo está siempre dispuesto a ayudarlo y a tomar nuevos desafíos, por lo que siempre puede consultarnos.

SUBIR