Linea Modular en Acero

TABLEROS

Ya son 20 años trabajamos en toda la Patagonia Argentina

Nuestras Soluciones

Línea Modular Autoportante en chapa de acero
El sistema de tableros de distribución modular de baja tensión cubre una amplia gama de aplicaciones, tanto en tableros de distribución de energía (TGBT) como para centro de control de motores (CCM) de hasta 2.000 Amp. La aplicación consistente del principio modular, tanto en su diseño mecánico como para el eléctrico, brinda una amplia flexibilidad, constituyendo un producto versátil y altamente confiable en cuanto a la operación y el mantenimiento. Se puede adecuar perfectamente a sus necesidades específicas y en diferentes tipos de industrias como la metal mecánica, química, petroquímica, minera y petrolera. También en aquellas que trabajan en generación de energía o en construcción de edificios.

La línea modular de armarios autoportantes consta de:
MCS – Modular Columna Simple: es un diseño basado en una columna modular que permite montar cubicles de diferentes medidas seccionadas verticalmente en pasos de 300 mm con accesorios estándares.
MMC – Modular Multi Columna: sobre el diseño del sistema modular, hemos desarrollado una versión dedicada a potencia y distribución, tanto para tableros de distribución (TGBT) como para centro de control de motores (CCM). Este producto le permite al usuario construir una solución completa a partir de de una línea estándar, brindando una amplia flexibilidad, constituyendo un producto versátil y altamente confiable en cuanto a la operación y al mantenimiento.

Descargar Brief Completo

Si tiene dudas al respecto puede consultarnos, estaremos atentos a poder ayudarlo.

Nuestro equipo de trabajo está siempre dispuesto a ayudarlo y a tomar nuevos desafíos, por lo que siempre puede consultarnos.

SUBIR